Envíos y Entregas
- Hacemos envíos a todo el país.
- Los pedidos son despachados desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)
- Trabajamos únicamente con los servicios de:
Correo Argentino: puerta a puerta o sucursal.
Andreani: puerta a puerta o sucursal.
Es importante que digite los datos correspondiente a la dirección de entrega de forma correcta, así evitamos demoras.
- Realizamos entregas en nuestro domicilio de Inclán 4230 con previo acuerdo.
- El costo de envío se calcula en base a tu código postal, peso y volumen del producto.
- Nuestro plazo de entrega estimado es de 1 a 2 días hábiles luego de recibido y confirmado el pago.
- Durante los días de eventos (Hot sale y Cybermonday) varían los tiempos de entrega. Las ordenes compradas bajo la promoción estarán sujetas a demoras de 6 a 10 días hábiles
Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a WeShops dentro de aproximadamente 10/15 días hábiles, en caso dado nos pondremos en contacto con usted para coordinar un nuevo envío. Para estos casos, se cobrará el envío nuevamente.
Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de su compra se pactará en el domicilio que el usuario proporcionó para ello. De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. Si aún así no lograra entregar el paquete, dejará un aviso para que el Usuario sepa en que sucursal esta para su retiro, normalmente lo retienen por 3 días hábiles aproximadamente.
WeShops tiene asegurada la mercadería durante el tiempo que está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que el producto es entregado en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser del cliente. En el caso que el Usuario recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a importacionesweshops@gmail.com, via Whatsapp o nuestros medios de contacto
En WeShops ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible. Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega.
Cambios y Devoluciones
- Todos nuestros productos tienen cambio.
- Los clientes tiene 15 DIAS desde que reciben el producto para realizar el cambio y/o devolución.
- En caso de no poder realizar el cambio en nuestro domicilio, el mismo deberá realizarse por correo.
- Si la mercadería que se devuelve es por falla, el gasto de envío corre por parte de la empresa.
- Si la mercadería se devuelve por razones personales y se desea la cancelación de la compra el costo de envío corre por parte del cliente.
- Bajo ninguna circunstancia la devolución debe hacerse con la metodología ''a pagar en remitente''.
- Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados.
- Si la mercadería que se devuelve es por cambio, el gasto de envío correrá por parte del cliente. Este monto se solicitara a través de Mercado Pago o Ualá.
- El cambio esta condicionado por la disponibilidad de stock.
- Las prendas compradas durante acciones especificas de rebajas se tomaran al precio abonado.
- Las prendas compradas sin descuento aplicado (precio total) se cambian por otras prendas sin descuento aplicado (es decir a precio total).
Procedimiento de cambio y devolución
Para que el cliente pueda realizar el cambio o la devolución, debe contactarse por el siguiente mail: importacionesweshops@gmail.com
a) En el mail se debe detallar el motivo de la devolución y/o cambio.
b) En caso de fallas del producto, por favor adjuntar imágenes
- La mercadería debe ser enviada, indefectiblemente como se recibió, que se encuentren en perfecto estado de conservación, con etiquetas, factura, ticket de cambio y bolsa.
- El precio a tomar para los cambios será el monto que se acreditó en la compra, por lo que se exigirá la factura de la misma.
- Una vez procesada la devolución/cambio se enviara un mail al cliente con el nuevo nº de guía, donde podrá verificar el estado de envío.
- En caso de no proceder a ser tomada la devolución, ya sea porque no es una falla de fabricación o un error en el envío del pedido, la mercadería será devuelta al cliente con Andreani a su cargo.
- Bajo ningún concepto se recibirán devoluciones y/o cambios que no cumplan con los requisitos anteriormente detallados y todos los gastos que se ocasionen correrán por cuenta del cliente.
- Todas las devoluciones y/o cambio de mercadería deberán ser realizadas dentro de los 15 días de la compra.
Si tenes dudas antes de comprar por favor
escríbenos a importacionesweshops@gmail.com